Asesinó a hombre en León, ya está detenido

news

Israel Flores | 22 de Junio de 2015 a las 17:19

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado consignó ante el Juez a Adolfo Herbandez  Magaña por el delito de homicidio, registrado el pasado 19 de junio en la ciudad de León. 



Elementos de la policía municipal dejaron a disposición del Ministerio Público a Hernández Magaña, quien fue detenido momentos después de los hechos. Al interior de un inmueble ubicado en la calle Ario de la colonia La Brisa, se localizó un cuerpo sin vida, esté presentaba lesiones producidas por arma de fuego. 



Con el desarrollo de la investigación encabezada por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región A, se pudo establecer que el ahora fallecido respondía al nombre de Víctor Manuel Orduño Gómez, quien recibió un impacto de arma de fuego penetrante de tórax. Adolfo Hernández Magaña, por el delito de homicidio simple fue consignado al Juzgado Cuarto Penal en donde se califica de legal su detención. 


22 de Junio de 2015 a las 16:09

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: