Asesinó a hombre en León y ya fue detenido

news

Israel Flores | 22 de Diciembre de 2015 a las 16:50

León, Gto.- Señalado de haber privado de la vida a un hombre al interior de una casa en la colonia Nueva Candelaria de la ciudad de León, José Martín “N” ha sido detenido a través de un operativo.



Será en las próximas horas que sea llevado ante el Juzgado Séptimo Penal de León a fin de que se resuelva su situación legal, al estar señalado por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A, como el presunto responsable de la muerte de una persona del sexo masculino de nombre Marcos “N”, ocurrido el pasado 29 de septiembre.




De acuerdo a las indagatorias que constan en la averiguación previa, José Martín “N” llegó hasta un domicilio de la calle Privada Puerto Madero donde había varias personas reunidas, y empuñando un arma de fuego la accionó varias veces en contra de Marcos “N”, generándole diversas lesiones, entre ellas una en el cráneo que le provocó la muerte casi al instante. 




Acto seguido, el agresor se retiró.Las indagatorias por parte de los agentes especializados del Ministerio Público permitieron identificar plenamente el autor del crimen y con ello solicitar una orden de aprehensión al órgano jurisdiccional.



Esta mañana de martes, Agentes de Investigación Criminal en compañía de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo el operativo con el que se materializó la detención del indiciado, a fin de que enfrente la justicia.



22 de Diciembre de 2015 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: