Asesina a hombre dentro de su casa en la Emiliano

news

Reportero A7 | 11 de Septiembre de 2021 a las 13:04

Celaya;Gto.-Un muerto, fue lo que dejó un ataque al interior   de un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas del viernes, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Heriberto Jara, casi esquina con la avenida Tierra y Libertad, de la mencionada  colonia.





A su llegada, y dentro de un domicilio, fue localizado el cuerpo de un hombre, quien contaba con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.





Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.    




Fue ventilado que el ataque fue orquestado por sicarios que bajaron de un vehículo, quienes entraron con violencia en el inmueble y abrieron fuego en su contra. 





El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: