Asesinato de periodista no fue por su labor:PGJE

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2015 a las 00:15

León, Gto.- El Procurador del Estado Carlos Zamarripa Aguirre confirmó  que él asesinato del periodista Gerardo Nieto Álvarez, se debió aún posible hecho personal al calor de las copas y no por su labor periodística.






Entrevistado la tarde de este viernes el abogado del estado aseguró que ya cuenta la Procuraduría General de Justicia con algunos nombres y apellidos de por lo menos tres personas que estuvieron en el lugar.




Especificando que en base a las indagaciones realizada en el lugar, se encontraron cerca del cadáver objetos que pudieron ser utilizados en la lesión del comunicador.





Además de que se hallaron restos de objetos que denotaban haber tenido una convivencia con ingesta de bebidas embriagantes.




"Entiendo que en las investigaciones preliminares que estamos llevando acabo,  estuvo con más de dos personas ingiriendo bebidas pareciera un convivio en ese lugar donde se  encontraron algunos envases y de acuerdo a como se encontraba esta persona, parece que fue una discusión en torno a la reunión que tuvo, por lo que se esta identificando a las personas que estuvieron ahí para que nos den sus testimonios, no hay indicios de que el asesinato haya sido como móvil el robo, ni por su profesión".




INFORMACIÓN RELACIONADA



26 de Junio de 2015 a las 18:29

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: