Asesinaron a uno afuera de vulcanizadora

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Noviembre de 2017 a las 18:39

Valle de Santiago.- La mañana de este jueves un hombre fue asesinado a balazos a las afueras de una vulcanizadora ubicada en la calle La Presita de la Colonia Labradores, de los responsables se desconoce su paradero.



Durante las primeras horas se informó al Sistema de Emergencias 911 que un hombre había sido atacado a balazos por hombres desconocidos cuando llego a una vulcanizadora ubicada al r la calle La Presita. 


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima.



Cerca del cadáver se localizó un automóvil Neon de color guinda el cual al parecer es del occiso ya que se encontraba con la puerta del conductor Abierta.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios está llevando a cabo el levantamiento de indicios en el lugar y las indagatorias a fin de establecer una mecánica del hecho. 


Asimismo, la víctima fue identificada  como Roberto Cristóbal Mendoza Tavera de 32 años de esta ciudad, quien trabajaba en un local de lavado de autos en esta ciudad y había acudido al establecimiento a hacer un trabajo de “talacha”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: