Asesinaron a joven a balazos

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Noviembre de 2016 a las 09:41

León, Gto. - Un joven de 29 años de edad fue asesiando al ser atacado a balazos en su vivienda donde atendía una tienda de abarrotes en la Colonia Punta del Sol.



Minutos después de las 11:00 de la noche de este Jueves  se reportó al sistema de Emergencias 911 que un joven se encontraba herido al ser herido a balazos por varios hombres que llegaron hasta el domicilio marcado con el número 305 del Buleverd Refugio del Sol.



De inmediato unidades de Seguridad Pública y Paramédicos de Cruz Roja llegaron para intentar brindarle el auxilio necesario sin embargo ya nada de pudo hacer por la víctima.



El occiso fue identificado como José Carlos Amador Cruz, de 29 años de edad, quienpresentó  heridas en cráneo y abdomen.



Se sabe que los responsables llegaron a bordo de una camioneta negra y se dieron a la fuga hacia el norte de la ciudad sin dar con su paradero.



Al lugar arribó Agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos y levantaron toda evidencia que ayude a esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: