Asesinan líder sindical de SITATYR

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Julio de 2016 a las 15:37

León, Gto.- La madrugada del sábado Juan Antonio  Briseño, Secretario General de la sección 5 del Sindicato de Trabajadores de la Radio y Televisión (SITATYR) fue asesinado al ser víctima de un intento de asaltó en en interior de su domicilio en la Colonia Valle de Señora.





De acuerdo a información preliminar el Líder Sindical fue herido de bala por dos hombres que ingresaron a su vivienda marcada con el número 242 de la calle Neón al filo de las 02:00 de la madrugada.




Se supo que Juan Antonio se encontraba en su habitación cuando escucho ruidos en una de sus ventanas por lo que al revisar fue interceptado por dos sujetos de vestimentas negras y de gorra  quienes  al ver su presencia le disparon en diversas ocaciones para dejarlo herido, llevándose consigo dos celulares para darse a la fuga en una camioneta blanca con rumbo desconocido.




Al lugar acudió la unidad 1256 de Seguridad Pública quien auxilió al hombre siendo trasladado de emergencia a la Clínica T-1 del Seguro Social IMSS donde al filo de las 05:00 de la mañana perdió la vida al presentar impactos de bala en abdomen y piernas.




Autoridades del Ministerio Público se encuentran realizando las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este hecho

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: