Asesinan a velador en Irapuato

news

Reportero A7 | 4 de Julio de 2014 a las 14:06

Irapuato, Gto.- Un hombre de 50 años de edad, velador de una bodega donde se almacenaban implementos agrícolas fue asesinado en su intento por defenderse de un asalto en la ciudad de Irapuato.


Los hechos se registraron en una bodega que se encuentra en el camino que lleva a la comunidad de San José de Bernalejo.


Su cuerpo, atado de pies y manos y amordazado fue encontrado por otros trabajadores la mañana de este viernes en un pequeño cuarto.


Estaba boca abajo pero al querer auxiliarlo se percataron que carecía de signos vitales. El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Alfaro Cisneros.


Se presume que al momento de someterlo, los ladrones lo asfixiaron, ya que el cadáver no presentaba golpes o lesiones producidas por arma blanca o de fuego.


Los trabajadores del lugar dieron parte de inmediato al sistema de emergencias por lo que varias unidades de la policía se trasladaron al lugar de los hechos para corroborar la información.


La zona fue acordonada y se hizo el reporte al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.


Agentes de la Policía Ministerial y peritos especializados en el área de criminalística recabaron las evidencias necesarias para integrar la carpeta de investigación.


El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de rigor y determinar las causas precisas de la muerte.


Se presume que los delincuentes se llevaron de la bodega una batería de automóvil y herramienta de uso agrícola.


Cabe mencionar que este crimen se da un día después de que el alcalde Sixto Zetina Soto presentó su nuevo plan de seguridad a organismos empresariales y colegios de profesionistas.


Viernes 04 de Julio de 2014 a las 13:38

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: