Asesinan a velador de obra del CECYTEG

news

Israel Flores | 24 de Marzo de 2015 a las 19:35

Uriangato, Gto.-A sangre fría, un hombre de la tercera fue ultimado al parecer de un golpe en la cabeza, mientras cuidaba una obra de construcción del Centro de Estudios CECYTEG, en el Fraccionamiento Las Misiones.



La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que siendo  las 09:48 de la mañana, se tomó conocimiento mediante llamada de Seguridad Pública de una persona sin vida en Fraccionamiento Las Misiones de este municipio.


Asimismo se supo que al arribar a dicho lugar se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de quien respondiera al nombre de Cipriano Rogelio Valdez López , de 70 años de edad, con domicilio en  la colonia Presa Huahuemba, de este municipio, quien se encontraba tirado boca arriba, y al cual se le aprecia a simple vista, una herida en la cabeza de 10 centímetros así como con liquido hemático en la frente.


Se supo que en el lugar también se  localizó un casquillo sin percutir calibre .22mm, además de que el ahora occiso era velador de una obra de construcción del Centro de Estudios CECYTEG.Se informó que hasta el momento se encuentran pendientes las causas de muerte y la averiguación previa.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: