Asesinan a velador de bodega en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Junio de 2015 a las 14:36

Irapuato, Gto.- La mañana de este martes se reportó al sistema de emergencias de la policía el hallazgo de un hombre sin vida al interior de una bodega  taller de herrería ubicada sobre el bulevar Solidaridad en el Fraccionamiento Jardines de las Flores en el municipio de Irapuato.



De acuerdo a los primeros informes el hoy occiso era velador de esta empresa denominada “Daisa” ubicada a la salida al municipio de León.



El reporte lo hizo uno de los trabajadores de la  bodega quien al llegar se percato que el portón se encontraba abierto y los candados en el piso, al introducirse se encuentra a la victima boca abajo y maniatado de pies y manos, con liquido hemático en la parte superior de la cabeza.



Se estableció por parte de los propietarios el faltante de 2 máquinas de combustión así como 2 cajas de herramienta por lo que no se descarta que el móvil de este crimen se derive por el robo.



Autoridades de la Procuraduría de Justicia llegaron al lugar para levantar las evidencias y  trasladar el cuerpo al Servicio Medico Forense donde se identifico con el nombre de Raymundo Vargas de 50 años de edad.



En el lugar elementos de la policía localizaron un cuchillo con el que se presume el o los responsables privaron del la vida a su victima.



Sera la autoridad ministerial que realice la investigación a fin de esclarecer la mecanica y móvil de este suceso.


9 de Junio de 2015 a las 10:16

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: