Asesinan a uno y lesionan a otro en Duarte

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Julio de 2020 a las 18:28

León, Gto.-La tarde de este lunes dos hombres fueron atacados a balazos en las inmediaciones  de la  comunidad de Duarte, uno de ellos perdió la vida en el lugar mientras el otro fue trasladado a recibir atención médica a un hospital donde más tarde se confirmó su muerte. 


Minutos después de las dos de la tarde a los cuerpos de seguridad pública se informó sobre un ataque al que fueron objeto dos hombres cerca de un domicilio de la calle Del Arroyo de la comunidad de Duarte .


Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de uno de ellos, mientras el otro fue trasladado en estado delicado a un hospital de la ciudad con lesión de bala a la altura de la cabeza sin embargo más tarde se confirmó su fallecimiento.


Autoridades de Seguridad Pública informaron que el occisos fueron identificados como Raul "N", alias “El Mata Ratas”, mientras y Luis Antonio N.


De acuerdo a vecinos del lugar el responsable fue un hombre robusto quien después de atacar a los hombres huyó pie tierra con rumbo desconocido.


Autoridades de la Fiscalía ya investigan en el lugar a fin de esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: