Asesinan a uno y lesionan a otro en Duarte

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Julio de 2020 a las 18:28

León, Gto.-La tarde de este lunes dos hombres fueron atacados a balazos en las inmediaciones  de la  comunidad de Duarte, uno de ellos perdió la vida en el lugar mientras el otro fue trasladado a recibir atención médica a un hospital donde más tarde se confirmó su muerte. 


Minutos después de las dos de la tarde a los cuerpos de seguridad pública se informó sobre un ataque al que fueron objeto dos hombres cerca de un domicilio de la calle Del Arroyo de la comunidad de Duarte .


Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento de uno de ellos, mientras el otro fue trasladado en estado delicado a un hospital de la ciudad con lesión de bala a la altura de la cabeza sin embargo más tarde se confirmó su fallecimiento.


Autoridades de Seguridad Pública informaron que el occisos fueron identificados como Raul "N", alias “El Mata Ratas”, mientras y Luis Antonio N.


De acuerdo a vecinos del lugar el responsable fue un hombre robusto quien después de atacar a los hombres huyó pie tierra con rumbo desconocido.


Autoridades de la Fiscalía ya investigan en el lugar a fin de esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: