Asesinan a uno y dejan granada sin detonar

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Junio de 2020 a las 09:37

Irapuato, Gto. - Un comando armado ejecuto a un hombre en una vivienda de la calle Benito Juárez de la colonia Rancho Grande, en el lugar autoridades localizaron una granada de fragmentación. 


Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas  de este domingo cuando se informó de un ataque armado en contra de un hombre al interior de una casa de referida calle.


Al lugar arribaron elementos de la policía asi como paramedicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de la victima por disparos de arma de fuego. 


En el sitio la policía úbico una granada de fragmentación la cual se presume fue dejada por los presuntos sicarios para causar temor entre las autoridades que arribaron al lugar pidiendo el apoyo de inmediato de la SEDENA. 


El lugar fue resguardado por los unifomados para dejar el lugar a los agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de la escena del crimen, mientas elementos del ejército mexicano del plan DN3 para desactivar el explosivo y trasladarlo en un vehículo anti bombas y evitar daños mayores. 


Hasta el momento se desconoce el motivo de este crimen y la identidad del occiso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: