Asesinan a uno y bala perdida mata a chofer

news

Reportero A7 | 27 de Abril de 2019 a las 14:02

León, Gto.- Moto-sicarios atacan a balazos a joven apodado "El Tribi" y lo privan de la vida en la refriega otro joven que estaba con él resultó herido de gravedad, mientras el conductor de un camión urbano que pasaba por la zona perdió la vida al ser alcanzado por las balas.


Los hechos se registraron minutos antes de las 9 de la noche de este viernes sobre la avenida Olímpica esquina con la calle 16 de julio de la Colonia Ampliación San Francisco.


De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que la víctima identificada Cómo Juan N. alias El tribi, se encontraba en compañía de varios sujetos cuando fueron interceptados por sus atacantes, quienes viajaban en una motocicleta, mismos que una vez de lograr su objetivo huyeron con rumbo desconocido dejando sin vida "al Tribi" y otro más quedó mal herido, quien dijo llamarse José N. de 21 años, quien se encuentra delicado debido a las lesiones de arma que presenta.


Mientras tanto el conductor de un camión de la ruta 45 pasaba por la zona cuando se registró el hecho, siendo alcanzado por las balas del ataque armado, quedando sin vida al interior de unidad de transporte público; en vida respondía al nombre de Juan.


Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como identidades de los responsables.


Autoridades de la fiscalía del Estado de Guanajuato llegaron al lugar Santa Fe de los hechos para el inicio de las investigaciones correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: