Asesinan a tres jóvenes en Silao

news

Israel Flores | 9 de Febrero de 2016 a las 15:53

Silao, Gto.- La noche de este lunes dos jóvenes de 21 y 27 años, así  como un menor de edad de 16 años fueron localizados sin vida por aparentes disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda del fraccionamiento San Juan de los Durán en el municipio de Silao.



Autoridades de la Procuraduría de Justicia en la Región "B" señalaron que siendo las 21:50 horas se recibió reporte de  tres personas del sexo masculino fallecidas en el interior de un inmueble ubicado en el fraccionamiento San Juan de los Duran, los cuales presentaban lesiones producidas por arma de fuego.



Los fallecidos fueron identificados como  Antonio David de 21 años de edad, Antonio, de 27 años y un menor masculino de 16 años de edad. Las causas de las muertes están por determinarse en cuanto terminen las prácticas de la necropcia de ley correspondientes.



La investigación se  realiza conforme a las reglas del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, a fin de determinar el móvil de los hechos. 



9 de Febrero de 2016 a las 14:45

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: