Asesinan a tres en pollería en Monteblanco

news

Reportero A7 | 12 de Enero de 2021 a las 14:14

Celaya, Gto. - Tres sujetos fueron ejecutados, luego de una violenta ofensiva orquestada por sicarios contra un negocio ubicado en la colonia Monte Blanco.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Reforma Agraria, de la citada colonia.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron los cuerpos de tres sujetos del sexo masculino ya sin vida, quienes contaban con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 


Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


Trascendió que, aparentemente el ataque fue orquestado por sujetos armados que desde un vehículo en movimiento abrieron fuego contra las víctimas, para luego escapar con rumbo desconocido.


Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia registrado en Celaya.



12 de Enero de 2021

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: