Asesinan a tres en Los Reyes

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Septiembre de 2016 a las 12:53

León, Gto.- Tres hombres fueron asesinados a balazos en las inmediaciones de la Colonia Los Reyes, dos de ellos perdieron la vida al interior de un salón de fiestas y uno más al interior de una camioneta.




Minutos antes de las 20:00 horas, se reportó al Sistema de Emergencias sobre un presunto ataque a balazos en las inmediaciones de un inmueble ubicado sobre las calles Fernando Montes de Oca esquina  Avenida Juan de La Barrera donde se informan de varios heridos por arma de fuego.




Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron a un hombre sin vida al interior de una camioneta Ford Explorer blanca, así como a otros dos al interior de un inmueble utilizado como lugar de fiestas.




De acuerdo a información preliminar los agresores llegaron hasta esta zona abordo de una  camioneta blanca y un vehículo color de color negro, quienes una vez de lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.




De acuerdo a información de las Autoridades de Seguridad, las victimas fueron identificadas como Juan de 60 años, Rodolfo de 30 a 35 años aproximadamente y Javier de 75 años.




Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, siendo las Autoridades Investigadoras quienes arribaron para tomar fe de los hechos.




La policia implementó un intenso operativo coordinado para dar con los presuntos responsables del ataque, con resultados negativos.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: