Asesinan a tres en León, suman nueve en este mes

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Agosto de 2021 a las 11:19

León, Gto.-Siguen los crímenes en la ciudad zapatera, en lo que va de este mes de Agosto ya suman 9 homicidios , anoche se registraron 3 en distintos zonas de la ciudad .


El primero de ellos tuvo lugar sobre la calle Monterrey esquina Españita en la colonia El Coecillo, ahí un hombre fue asesinado a balazos en la bicicleta en la que viajaba .


Fue al filo de las 19:30 horas que se reportó este ataque siendo elementos de la policía y paramédicos de emergencia quienes confirmaron su fallecimiento al presentar la víctima una lesión en cabeza .


A decir de testigos, los responsables fueron varios hombres armados a bordo de una camioneta color arena mismos que huyeron sin ser detenidos .


El segundo crimen se registró sobre la calle Jacarandas de la colonia La Floresta donde un hombre murió también al recibir impactos de arma de fuego .


Ahí un hombre identificado como Abraham perdió la vida y una mujer llamada Lizbeth resultó herida tras ser alcanzada por las balas, misma que su estado de salud se reporta dedicado al presentar lesiones en tórax y cabeza .


Los responsables hombres armados a bordo de una camioneta blanca, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen en su contra .


El tercer hecho delictivo se reportó sobre la calle Lirios esquina Crisantemos en la colonia Jardines de Jerez al filo de las 23 horas .


Ahí un hombre no identificado murió al ser atacado a balazos por hombres que huyeron a bordo de un automóvil negro .


En los tres hechos autoridades de la fiscalía general del estado se encuentra indagando a fin de lograr su pronto esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: