Asesinan a tres en colonia Casa Blanca

news

Reportero A7 | 13 de Marzo de 2018 a las 21:39

León, Gto.- La tarde de este martes tres hombres fueron ejecutados a balazos por tres sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Casa Blanca. En el lugar 2 de ellos perdieron la vida y más tarde el tercero perdió la vida en el Hospital al estar recibiendo atención médica.



Fue al filo de las 18:00 horas que un reporte alertó a los cuerpos de seguridad pública ya que refería la agresión encontra de tres masculinos sobre la calle Cristina Ortega de referída colonia.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de seguridad pública, quienes confirmaron el reporte localizando a tres hombres heridos por arma de fuego, dos de ellos ya no presentaban signos de vida, mientras el tercero al ver que aún estaba consciente fue llevado al Hospital General donde minutos más tarde perdió la vida.



Vecinos señalaron a cinco sujetos como los responsables del triple crimen quienes una vez de lograr su objetivo huyeron con rumbo desconocido.



Uno de las víctimas se localizó al interior de un automóvil gris del lado del piloto quien tenía varias lesiones de arma, mientras el segundo quedó tirado aún costado del automóvil también con varios impactos.



De acuerdo a las primeras indagatorias se estableció que las víctimas tenían armas de fuego en su poder al momento que fueron acribillados así mismo se pudo identificar a uno de ellos como Sergio N. mientras los otros dos están en calidad de no identificados. 



Autoridades ministeriales acudieron al lugar para levantar diversos casquillos que fueron localizados en el lugar así como recabar evidencias que ayude en las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: