Asesinan a tres en Centro de Cortazar

news

Reportero A7 | 22 de Diciembre de 2020 a las 15:17

Cortazar, Gto.- Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos por un comando armado que ingresó a un domicilio en la calle Rosales de la zona centro.



Durante la madrugada se registraron al menos tres ataques más en contra de viviendas en la calle Cinco de Mayo, en la calle Caoba de la colonia El Fresno y otro más en la calle León Guzmán.



El triple asesinato ocurrió cerca de las diez de la mañana de este martes, cuando al menos cuatro hombres se metieron hasta una casa ubicada en la calle Rosales esquina con Guillermo Prieto, para después atacar a las personas que se encontraban en el interior, para después huir del lugar.



Del ataque, dos mujeres y un hombre fallecieron en el lugar, por tal motivo la policía municipal acordonó la zona y al lugar se trasladaron elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado para llevar a cabo las primeras indagatorias acerca del ataque.



Las personas fallecidas permanecen en calidad de no identificadas hasta el momento y se espera que en próximas horas la fiscalía de justicia brinde más información al respecto.



De los otros ataques registrados, únicamente se tiene información de daños materiales, debido a que fueron incendiados y en una de ellas, el fuego alcanzó un tanque de gas, por lo cual tuvieron que intervenir los cuerpos de rescate.


22 de Diciembre de 2020 a las 13:09

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: