Asesinan a tres elementos de policía en Silao

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2020 a las 10:59

Silao, Gto. - El Gobierno Municipal de Silao de la Victoria condena el atentado que sufrieron la madrugada de este lunes tres de nuestros elementos de Policía Municipal.


En cumplimiento de su deber, nuestros compañeros realizaban sus tareas de vigilancia cuando fueron agredidos.


El Honorable Ayuntamiento y la Presidencia Municipal lamentan profundamente el fallecimiento de nuestros compañeros policías y nos solidarizamos con sus familiares.


Hacemos un llamado a las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno para que agilicen las investigaciones y esclarezcan los hechos.


Es el segundo atentado que se comete contra nuestros policías en el mes de junio.


Enviamos nuestras condolencias a las familias de nuestros policías. Sepan que contarán con todo el apoyo para sobrellevar este momento tan difícil que nos consterna a todos los silaoenses.


La ciudadanía debe estar consciente que estos sucesos se originan a raíz de un fenómeno de inseguridad a nivel nacional y que es momento de promover la unidad y solidaridad entre los silaoenses para recuperar la tranquilidad de nuestra ciudad.


La Presidencia Municipal y la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vialidad nos sentimos consternados, pero no bajaremos la guardia para recobrar la tranquilidad de nuestro municipio.


Es momento de trabajar por todos para recuperar la tranquilidad de nuestra ciudad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: