Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 25 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 2581      
   

León, Gto.- Un elemento de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública de León, fue ejecutado a balazos cuando se encontraba cenando en una taqueria de la colonia Fraccionamiento Hidalgo. 


Los hechos se registraron minutos después de las 10 de la noche de este viernes, cuando se alertó en las corporaciones de Seguridad Pública que un elemento de la Secretaría había sido objeto de un ataque a balazos en un puesto de tacos ubicado sobre la calle Luna esquina Corralejo de mencionada colonia. 


De inmediato la zona se vio repleta de unidades de seguridad quienes localizaron al elemento ya sin vida por lesiones producidas de arma de fuego a la altura de la cabeza. 


Autoridades de la secretaría de seguridad pública informaron que el elemento se llamaba Héctor Jaime Martínez mejor conocido como “El chicharro”  de 27 años de edad y quien tenía 11 años 9 meses de antigüedad en la corporación de tránsito.


Se sabe que el elemento había concluido su turno, cuando fue cobardemente agredido por los dos pistoleros quienes huyeron. 


El ataque quedó grabado por una cámara de video cercana del lugar, donde se observa, cómo los presuntos responsables llegan caminando a prisa hasta donde está él elemento sentado cenando y rápidamente se le acercan para disparale a muy corta distancia a la altura de la cabeza para finalmente huir de la escena corriendo .

De inmediato se desplegó un fuerte operativo, en busca de los responsables quienes hasta el momento están prófugos de la justicia .


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos ataques deja cuatro muertos
Mata a bebé y lo sentencia a 50 años de cárcel
Atacan anexo en Celaya y matan a tres
Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
Atacan taller y matan a cinco

 

 

ESTADO

Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
Feria de León se realizará con medidas sanitarias
  • Estado inf
SECCIONES