Asesinan a Tránsito que cenaba tacos

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Septiembre de 2020 a las 00:27

León, Gto.- Un elemento de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública de León, fue ejecutado a balazos cuando se encontraba cenando en una taqueria de la colonia Fraccionamiento Hidalgo. 


Los hechos se registraron minutos después de las 10 de la noche de este viernes, cuando se alertó en las corporaciones de Seguridad Pública que un elemento de la Secretaría había sido objeto de un ataque a balazos en un puesto de tacos ubicado sobre la calle Luna esquina Corralejo de mencionada colonia. 


De inmediato la zona se vio repleta de unidades de seguridad quienes localizaron al elemento ya sin vida por lesiones producidas de arma de fuego a la altura de la cabeza. 


Autoridades de la secretaría de seguridad pública informaron que el elemento se llamaba Héctor Jaime Martínez mejor conocido como “El chicharro”  de 27 años de edad y quien tenía 11 años 9 meses de antigüedad en la corporación de tránsito.


Se sabe que el elemento había concluido su turno, cuando fue cobardemente agredido por los dos pistoleros quienes huyeron. 


El ataque quedó grabado por una cámara de video cercana del lugar, donde se observa, cómo los presuntos responsables llegan caminando a prisa hasta donde está él elemento sentado cenando y rápidamente se le acercan para disparale a muy corta distancia a la altura de la cabeza para finalmente huir de la escena corriendo .

De inmediato se desplegó un fuerte operativo, en busca de los responsables quienes hasta el momento están prófugos de la justicia .

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: