Asesinan a Tránsito del Estado en Cortazar

news

Reportero A7 | 30 de Junio de 2020 a las 15:16

Cortazar, Gto.- Un elemento de Tránsito del Estado, fue asesinado a balazos y su esposa quedó gravemente herida luego de ser agredidos por otro hombre sobre la calle Guadalupe Victoria de la zona centro.


El hecho se registró pasado el medio día de este martes cuando la pareja, transitaba por el lugar ya que al parecer eran propietarios de un negocio en esta calle, cuando se acercó un individuo y de entre sus ropas saco un arma de fuego para disparar en contra del agente de Tránsito del Estado y posteriormente realizar algunas detonaciones en contra de su esposa para después darse a la fuga.


El ofendido, falleció en el lugar de los hechos, a un costado de la banqueta, mientras que la mujer quedó tirada en los escalones de una farmacia, por lo que vecinos pidieron apoyo al sistema de emergencia 911.


Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes detectaron que la mujer aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada para recibir atención a un hospital, en tanto se confirmó que el funcionario estatal ya no tenía vida.


El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y la Marina, además de la presencia de la Guardia Nacional.


Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento del hecho y realizar las primeras indagatorias respecto a lo ocurrido y determinar el motivo del ataque.


El fallecido esta identificado como Agente de Tránsito del Estado, mientras que su esposa fue trasladada en estado grave y aun recibe atención médica.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: