Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asesinan a Tránsito del Estado en Cortazar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1890      
   
Cortazar, Gto.- Un elemento de Tránsito del Estado, fue asesinado a balazos y su esposa quedó gravemente herida luego de ser agredidos por otro hombre sobre la calle Guadalupe Victoria de la zona centro.


El hecho se registró pasado el medio día de este martes cuando la pareja, transitaba por el lugar ya que al parecer eran propietarios de un negocio en esta calle, cuando se acercó un individuo y de entre sus ropas saco un arma de fuego para disparar en contra del agente de Tránsito del Estado y posteriormente realizar algunas detonaciones en contra de su esposa para después darse a la fuga.


El ofendido, falleció en el lugar de los hechos, a un costado de la banqueta, mientras que la mujer quedó tirada en los escalones de una farmacia, por lo que vecinos pidieron apoyo al sistema de emergencia 911.


Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes detectaron que la mujer aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada para recibir atención a un hospital, en tanto se confirmó que el funcionario estatal ya no tenía vida.


El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y la Marina, además de la presencia de la Guardia Nacional.


Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento del hecho y realizar las primeras indagatorias respecto a lo ocurrido y determinar el motivo del ataque.


El fallecido esta identificado como Agente de Tránsito del Estado, mientras que su esposa fue trasladada en estado grave y aun recibe atención médica.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se resiste a asalto y lo matan en Juan Martín
Normal búsqueda de liderazgo en cártel
Ataque en taquería deja cinco muertos
Aseguran arsenal, droga, dinero y detenidos
Incendian tráiler y bloquean autopista
Diputada detenida por causar accidente

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES