Asesinan a tío y sobrino y dejan herida a mujer

news

Alfredo Pantoja | 28 de Marzo de 2016 a las 18:12

Jerécuaro, Gto.-Dos hombres murieron y una mujer resultó herida de consideración, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la comunidad de El Terrero, perteneciente al municipio de Jerécuaro.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 15:45 horas se recibió reporte vía telefónica por parte  de personal de Seguridad Pública Municipal de Jerécuaro donde informaban que en el Ejido de Terrero, de la comunidad de El Terrero, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que al trasladarse al sitio policías localizan los cuerpos de dos personas del sexo masculino sin vida, así como una tercera persona de sexo femenino lesionada, mismos que permanecían sobre unas parcelas.  



En forma posterior, se informó que las víctimas fueron identificados como Alejandro Rodríguez Benítez de 32 años, y José Armando Pineda Rodríguez, de 27, quienes se trataban de tío y sobrino respectivamente, y con domicilio en  la localidad de Ojo de Agua de Mendoza, municipio de Jerécuaro.



Trascendió que la persona lesionada del sexo femenino presenta un impacto de arma de fuego con orificio de entrada en rotula derecha sin salida, y en pierna izquierda dos orificios también producidos por arma de fuego, a la altura del fémur con orificio de entrada en la parte lateral interna y salida en la parte lateral externa.



La sobreviviente, quien refirió ser esposa de Alejandro Rodríguez Benítez, fue trasladada para recibir atención médica, y hasta el momento se reporta estable.  



En el lugar de los hechos  se localizó una camioneta de la marca Ford, tipo F-150, de color rojo, con tablillas de circulación del Estado de California,  la cual a simple vista presenta varios impactos de arma de fuego a la altura de la puerta del lado izquierdo, sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: