Asesinan a tendero para robar su carro

news

Israel Flores | 16 de Junio de 2015 a las 16:58

Cortazar, Gto.-Una persona fue ultimada a golpes adentró de su casa, en la zona centro de este municipio.







La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó  que siendo  las 10:00 de la noche se tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondía al nombre de Jorge Sierra León de 55 años de edad, con domicilioen la zona centro.






Se informó que el sujeto  fue encontrado tirado en el baño, y se le apreciaban golpes contusos en rostro y cabeza; refieren sus hermanas que la víctima tiene una abarrotera y que el dia 15 de los presentes a las 07:00 de la noche, les llamo un empleado de la abarrotera mencionándoles que su patrón no se había presentado a laborar, por lo que acudieron  a su domicilio y localizaron su cadáver.





Asimismo, las mujeres refirieron que su hermano tenía en su cochera un vehículo Cutlas, Oldsmobile, color blanco, modelo 1992, con placas de circulación GNP7956 de este estado, con medallón polarizado, mismo que no ha sido localizado hasta el momento. 




 Por ello se dio inicio a la carpeta de investigación 21879/2015.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: