Asesinan a taxista; estaba desaparecido

news

Reportero A7 | 8 de Octubre de 2015 a las 18:14

Coroneo, Gto.- Elementos de policía, localizaron el cadáver de un hombre con índicos de violencia abandonado en las inmediaciones del camino que lleva a la comunidad de Cerro Prieto.   




Trascendió que la víctima, quien actualmente laboraba como taxista, se encontraba en calidad de desaparecido, además de que horas antes de que se realizara el hallazgo agentes detectaron el vehículo con el que éste trabajaba en completo abandono, por lo que no se descarta que el crimen pudiera derivarse de un asalto.




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 10:26 hora, luego de que a través de una llamada al 066 notificaran el hallazgo de un cadáver sobre el mencionado camino vecinal, cerca de un sitio al que habitantes de la zona conocen como "El Paso del Sombrero".




A su llegada, agentes localizaron el cuerpo de Héctor Feregrino Hernández, de 34 años, quien presentaba contusiones en diversas partes de su cuerpo, así como una lesión provocada con una navaja a la altura del tórax, misma que le causó la muerte.




Trascendió que el hombre se encontraba en calidad de desaparecido desde el martes pasado, luego de que no regresara a su domicilio particular, tras salir a realizar sus actividades cotidianas a bordo de un taxi.   




Así mismo, las fuentes consultadas detallaron que la unidad de alquiler, fue localizada en completo abandono cerca del punto donde se realizó el hallazgo del cadáver, la noche del martes, por lo que hasta el momento no se descarta la posibilidad de que el homicidio se hubiera derivado de un asalto.



 8 de Octubre de 2015 a las 18:23

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: