Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Asesinan a taquero en su camioneta
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 252      
   
Salamanca, Gto. La madrugada de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos en la camioneta en la que viajaba sobre la avenida Valle de Santiago, el occiso era vendedor de tacos y hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en su contra.



Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "B" informaron que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida en la avenida Valle de Santiago esquina calle León de la colonia Guanajuato de esta ciudad, quien en vida respondía al nombre de Ramón Torres Guzmán de 48 años, de esta ciudad, quien presenta heridas por arma de fuego.



Fue identificado por familiares, refieren era propietario de un local de tacos y que momentos antes se retiró de ahí rumbo a su casa a bordo de su vehículo marca Ford Expedition color guinda, pero desconocen si tenía problemas con alguien o los motivos de la agresión. 



Servicios Periciales recabó en la escena varios casquillos percutidos, además de la camioneta en que viajaba la víctima. Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevan a cabo las indagatorias para establecer una mecánica de la agresión e identificar al o los agresores, así como el móvil.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto
Matan a mujer con arma blanca en Apaseo
Abandonan cadáver en Gobernadores
Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera

 

 

CELAYA

Niegan que Policías hayan disparado
Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES