Asesinan a subdirector de policía en Moroleón

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Julio de 2020 a las 22:58

Valle de Santiago .-El subdirector y su escolta de la dirección de seguridad pública del municipio de Moroleon fueron atacados a balazos en la zona centro del municipio de Valle de Santiago, minutos más tarde se reportó el fallecimiento del jefe policiaco al estar recibiendo atención médica.


El ataque se registró la tarde de este martes cuando el jefe policiaco Adrián Cervantes y su escolta se encontraban estacionados sobre la calle Arteaga esquina Juárez donde cuando fueron  sorprendidos por  dos moto sicarios que una vez cometido el ataque huyeron rumbo al municipio de Yuriria, sin que se logrará su detención.


De inmediato al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal así como paramédicos de emergencia quienes auxiliaron al director y a su escolta siendo trasladados al hospital Bicentenario de la ciudad donde minutos más tarde se reportó el fallecimiento de el segundo jefe policial por las lesiones que presentaba.

La camioneta Chevrolet suburban de color rojo en la que viajaban los afectados fue resguardada por elementos de la policía municipal quienes dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones que ayuden a esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: