Asesinan a su hermano por disputa de tierras

news

Israel Flores | 2 de Mayo de 2017 a las 18:55

Apaseo el Alto, Gto.-Un hombre de 71 años, ultimó de un balazo a su hermano de 67, luego de una pelea por la “supuesta invasión de unos pocos metros de tierra” que les había heredado su padre. El asesino ya fue detenido.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que el senil homicida fue identificado como




Juan Vázquez González, de 71 años, mientras que el occiso respondía al nombre de Adrián Vázquez González, quien tenía 67 años, el cual pereció en consecuencia de un escopetazo que recibió en la cara y pecho.



Fue ventilado que la mortal pelea entre los consanguíneos, quienes también eran vecinos.



ocurrió porque una barda de piedra puesta por Juan para delimitar su territorio, estaba algunos metros adentro del terreno de su hermano, el cual al darse cuenta de esto, junto con su esposa “defendieron su terreno a pedradas” y luego el iracundo anciano se lanzó contra su hermano llevando en la mano una guaparra, con la que logró hacerle algunos cortes sin que éstos comprometieran su vida.



En respuesta, y cegado por la ira, Juan fue a su casa y tomó una escopeta calibre .16mm, luego regresó hasta donde estaba si hermano su cuñada, y sin pensarlo le disparó en la cara, lo que le ocasionó una muerte inmediata. 




Por último, se supo que el responsable fue detenido por familiares de quien fuera su hermano, y luego entregado a policías.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: