Asesinan a primo de Alcalde en Manuel Doblado

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Octubre de 2016 a las 16:09

Manuel Doblado, Gto.-Un hombre quien al paracer es primo del alcalde fue asesinado al interior de su domicilio en la Colonia Obregón, durante la madrugada de este jueves.



Minutos antes de las 02:00 de la madrugada se informó de un hombre lesionado por arma de fuego al interior del domicilio marcado con el número 17 de la calle Vicente Guerrero, al llegar unidades de Seguridad localizaron al hombre sin vida.



Ante estos hechos el Suborocurador de Justicia en la Región "A" Joel Romo informó que de acuerdo a los primeros reportes se supo que un sujeto encapuchado llegó hasta la casa para disparar en varias ocasiones contra sus víctimas privandolo de la vida.



Algunos familiares del occiso identificado como Cristian Zárate Medina se encontraban en el lugar y la hora de que fue asesinado.



De acuerdo a los primeros estudios forenses el cuerpo presenta entre 5 y 10 impactos de arma de fuego penetrante de tórax, mismos que son la causa de muerte en este hecho.



El funcionario de Justicia informó que ya se realizan las investigaciones para confirmar si la víctima es familiar cercano del alcalde municipal de Manuel Doblado Juan Artemio León Zárate.


20 de Octubre de 2016 a las 16:09

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: