Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asesinan a Policía en Tarimoro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 867      
   
Tarimoro, Gto.- Un policía municipal de este municipio, fue masacrado a balazos luego de ser emboscado por un comando armado sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la localidad de La Noria.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que los hechos fueron reportados minutos antes de las 07:00 horas cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un enfrentamiento armado en el ya citado tramo carretero.




Al llegar al sitio y en "la subida" de un puente vehicular que se sitúa en la entrada a La Noria, fue localizado el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba múltiples heridas de bala en cabeza, tórax y abdomen, el cual fue reconocido extraoficialmente  como Jorge Tapia, quien era policía municipal en Tarimoro.



Se dió a conocer que el mortal ataque ocurrió cuando el uniformado se dirigía  a la base de policía para iniciar  sus labores, abordo de un vehículo compacto en color negro, pero al llegar a La Noria fue emboscado por varios sujetos armados que al parecer se desplazaban en una camioneta, los cuales de inmediato abrieron fuego en su contra.



Al verse acorralado, el uniformado bajo de su carro e intentó cruzar corriendo la carretera, sin embargo fue alcanzado por las balas de los sicarios, quienes luego de consumar la ejecución de dieron a la fuga.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas sobre el sangriento suceso, y se espera que en próximas horas se tengan a avances sobre lo ocurrido

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES