Asesinan a Policía en Tarimoro

news

Reportero A7 | 24 de Agosto de 2018 a las 10:09

Tarimoro, Gto.- Un policía municipal de este municipio, fue masacrado a balazos luego de ser emboscado por un comando armado sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la localidad de La Noria.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que los hechos fueron reportados minutos antes de las 07:00 horas cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un enfrentamiento armado en el ya citado tramo carretero.




Al llegar al sitio y en "la subida" de un puente vehicular que se sitúa en la entrada a La Noria, fue localizado el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba múltiples heridas de bala en cabeza, tórax y abdomen, el cual fue reconocido extraoficialmente  como Jorge Tapia, quien era policía municipal en Tarimoro.



Se dió a conocer que el mortal ataque ocurrió cuando el uniformado se dirigía  a la base de policía para iniciar  sus labores, abordo de un vehículo compacto en color negro, pero al llegar a La Noria fue emboscado por varios sujetos armados que al parecer se desplazaban en una camioneta, los cuales de inmediato abrieron fuego en su contra.



Al verse acorralado, el uniformado bajo de su carro e intentó cruzar corriendo la carretera, sin embargo fue alcanzado por las balas de los sicarios, quienes luego de consumar la ejecución de dieron a la fuga.



De momento se continúa con las indagatorias respectivas sobre el sangriento suceso, y se espera que en próximas horas se tengan a avances sobre lo ocurrido

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: