Asesinan a policía en Celanese

news

Israel Flores | 4 de Agosto de 2014 a las 14:15

Celaya, Gto.- Un policía municipal fue asesinado por delincuentes que perpetraban un robo en una bodega ubicada en las instalaciones del Ecofurum de Celaya, conocidas como excelanese. 

Después de las 9:30 de la mañana se encontró el cuerpo, luego del ataque en el que el policía auxiliar identificado como Juan Avila Moreno, realizaba una ronda de vigilancia cuando sorprendió a los delincuentes quienes al percatarse de su presencia lo agredieron hiriéndolo en la arteria femoral.

La bodega, objeto del robo, se encuentra a un costado de la pista de atletismo y a poco más de 200 metros de las instalaciones del Centro de Mando C4.

De manera preliminar se informó que en la zona correspondiente a la pista se encontraron 10 casquillos percutidos al parecer a un arma calibre .22.

El preventivo que era originario de la comunidad de Los Mancera, tenía 22 años de carrera en la corporación con un expediente intachable y con sus pruebas de control y confianza validados.

EN UN MOMENTO MÁS INFORMACIÓN...


Lunes 04 de Agosto de 2014 a las 11:13

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: