Asesinan a policía en Apaseo el Alto

Reportero A7 | 6 de Mayo de 2020 a las 15:16
Apaseo el Alto, Gto. - Un efectivo de la Policía Municipal fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por sicarios en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la localidad de Santa Isabel.
Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero.
A su llegada, uniformados y paramédicos localizaron tirado en el piso, y a un costado de una motocicleta, el cadáver de un masculino que registraba varios impactos de bala.
Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, aunque tracendió que el malogrado individuo actualmente trabajaba como Policía Municipal.
Se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, aunque tracendió que aparentemente el policía fue emboscado por un vehículo desde el que le hicieron varios disparos y luego los responsables se fugaron.
El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.
6 de Mayo de 2020 |
Noticias Destacadas
Retiran muro de presa en Galvanes, ya no existe riesgo
Celaya;Gto.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), a través de Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, informa que en c...