Asesinan a policía de Celaya, manejaba un taxi

news

Israel Flores | 4 de Noviembre de 2018 a las 13:09

Celaya,Gto.- Un elemento de la policía municipal en Celaya  fue asesinado a balazos a un costado de un taxi que manejaba en calles de la colonia Ejidal.



Los hechos fueron reportados pasadas las 06:00 horas, cuando se alertó a efectivos policiales sobre la existencia de un cadáver en la calle Prolongación Ejido San Nicolás, cerca de la esquina  con el Eje Juan Pablo II.



Al llegar, y tirado a un lado de un carro con logotipos de la empresa Taxi Confort, uniformados ubicaron el cuerpo de un masculino identificado como Roberto Carlos Santoyo González elemento activo de la policía municipal de Celaya quien en su tiempo libre manejaba el taxi.



Hasta este momento se ignora la forman que pudieron ocurrir los hechos, aunque las primeras investigaciones ventilan que el crimen pudo ser producto de un asalto.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO y se espera que a la brevedad se den a conocer avances sobre el caso.



Al respecto la Secretaria de Seguridad Ciudadana mediante un comunicado condena enérgicamente el asesinato del elemento activo por lo que aseguran que coadyuvaran en el trabajo de investigaciones que realizará la subprocuraduría de justicia para esclarecer este asesinato.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: