Asesinan mujer Policía en Comonfort

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2020 a las 13:30

Comonfort, Gto.- Una mujer policía fue ejecutada a balazos mientras se desplazaba en una motocicleta sobre la carretera Comonfort-San Miguel de Allende, cerca de la entrada a la localidad de Soria. La víctima fue identificada como Cristina Silva Calderón, de 38 años de edad. 


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 10:40 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el citado lugar.


A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso y boca abajo el cadáver de la mujer, semi montado en una motocicleta tipo pista de color negro con verde, la cual contaba con múltiples lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Se dió a conocer que aparentemente la policía fue emboscada por un vehículo desde el que detonaron armas de fuego en su contra, sin embargo no se dieron mayores detalles.


El cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas. 

9 de Julio de 2020 a las 12:43 

http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20200709_124612.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: