Asesinan a pepenador en colonia San Sebastián

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Agosto de 2020 a las 14:57

León, Gto.- La mañana de este lunes un hombre de 25 años de edad quien aparentemente se dedica a la recolección de pet fue asesinado  a balazos en las inmediaciones de la colonia San Sebastián. 


Los hechos se registraron minutos después de las 11:40 de la mañana cuando se informó a los sistemas de emergencia sobre un ataque armado al que fue objeto un hombre que se encontraba sobre las calles doctor Barajas esquina Faisán.


Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de seguridad pública así como paramédicos de bomberos quienes confirmaron el fallecimiento del joven por lesiones producidas por arma de fuego.


Vecino señalaron como a un solo hombre como el presunto responsable de este crimen, mismo que huyó pie tierra con rumbo desconocido.


De inmediato el lugar fue resguardado por los efectivos que acudieron al lugar así como de los elementos de la Guardia Nacional que llegaron al apoyo del resguardo del cadaver. 


Finalmente el cuerpo fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes levanten toda evidencia que ayude a esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: