Asesinan a madre e hijo

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2017 a las 12:15

Celay,Gto.- Una pareja, al parecer madre e hijo, fue masacrada a balazos en calles de la colonia La Resurrección, luego de ser emboscados por varios sicarios que lograron darse a la fuga luego del crimen.



De acuerdo a los datos aportados, los sangrientos hechos ocurrieron pasadas la 09:30 horas, cuando se reportó la existencia de una balacera cerca de la esquina de las calles Combates de Celaya y Jaime Nunó, cimentadas en el popular barrio antes citado.



Al llegar, uniformados y rescatistas detectaron los cuerpos de un joven y una mujer, los cuales permanecían tirados en el avía pública.



Las primeras versiones apuntan a que la pareja habría sido emboscada mientras abordaban una unidad motora tipo Pointer, por al menos dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, mismos que a su vez eran escoltados por una camioneta, los cuales al tener a la vista a las víctimas abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron sin dejar mayores rastros.



Fue ventilado que el joven habría librado el primer ataque en su contra, e intentó huir corriendo, por lo que los asesinos fueron en su persecución y finalmente lo ultimaron en la esquina de Combates de Celaya, cerca del Mercado El Dorado, para luego hacerse “de humo”.



Hasta el momento, y de manera extraoficial, sólo se sabe que las víctimas respondían a los nombres de Eva y Salvador, quienes eran madre e hijo, quienes en breves minutos serán trasladados a las instalaciones del SEMEFO. Se espera que en próximas horas se cuente con más datos que puedan ayudar a esclarecer esta nueva ejecución que ocurre en la ciudad.
 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: