Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Asesinan a madre e hijo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1759      
   

Celay,Gto.- Una pareja, al parecer madre e hijo, fue masacrada a balazos en calles de la colonia La Resurrección, luego de ser emboscados por varios sicarios que lograron darse a la fuga luego del crimen.



De acuerdo a los datos aportados, los sangrientos hechos ocurrieron pasadas la 09:30 horas, cuando se reportó la existencia de una balacera cerca de la esquina de las calles Combates de Celaya y Jaime Nunó, cimentadas en el popular barrio antes citado.



Al llegar, uniformados y rescatistas detectaron los cuerpos de un joven y una mujer, los cuales permanecían tirados en el avía pública.



Las primeras versiones apuntan a que la pareja habría sido emboscada mientras abordaban una unidad motora tipo Pointer, por al menos dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta, mismos que a su vez eran escoltados por una camioneta, los cuales al tener a la vista a las víctimas abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron sin dejar mayores rastros.



Fue ventilado que el joven habría librado el primer ataque en su contra, e intentó huir corriendo, por lo que los asesinos fueron en su persecución y finalmente lo ultimaron en la esquina de Combates de Celaya, cerca del Mercado El Dorado, para luego hacerse “de humo”.



Hasta el momento, y de manera extraoficial, sólo se sabe que las víctimas respondían a los nombres de Eva y Salvador, quienes eran madre e hijo, quienes en breves minutos serán trasladados a las instalaciones del SEMEFO. Se espera que en próximas horas se cuente con más datos que puedan ayudar a esclarecer esta nueva ejecución que ocurre en la ciudad.
 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió ahogado tras caer a socavón
Ejecutan a cuatro entre ellos un menor
Baleado en Villas del Bajío
Condena PGJE asesinato de ministerial
Asesinan a Comandante ministerial en Salvatierra
Baleado en moto, está grave

 

 

ESTADO

Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
Presenta Diego los primeros cuatro de su gabinete
Programación Oficial de la Edición XLVI del FIC
Inaugura EPN obras viejas en Guanajuato
Márquez, la posibilidad de dirigir al PAN Nacional
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES