Asesinan a pareja en Juventino Rosas

news

Israel Flores | 11 de Septiembre de 2018 a las 21:32

Juventino Rosas, Gto.- Una pareja fue ejecutada a balazos luego de ser emboscada por un grupo de sicarios en la colonia Nueva Santa Cruz, perteneciente a este municipio.



De acuerdo con primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:30 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle 3 de Mayo, donde se informaba la existencia de varias personas heridas.



Al llegar al sitio, uniformados detectaron sobre el piso los cadáveres de un hombre y una mujer quienes presentan múltiples lesiones de proyectil disparado por arma de fuego.



A un costado de los occisos, se encontraba una motocicleta en la que presuntamente viajaban segundos antes de ser masacrados.



Testigos ventilaron  que los finados transitaban por la zona cuando fueron emboscados por una camioneta en la que se desplazaban varios sujetos que portaban armas largas, los cuales abrieron fuego en contra de la pareja y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta el momento se ignora la identidad de los malogrados individuos, así como el motivo por el cual se habría ordenado la ejecución, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información para esclarecer este nuevo hecho de sangre que se presenta en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: