Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Asesinan a pareja en Cortazar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 145      
   

Cortazar;Gto.-Una pareja fue acribillada a balazos por un comando armado que irrumpió al interior de una vivienda en la calle Felipe Ángeles de la colonia Jacinto López.



Con este doble crimen, suman ya siete muertos en lo que va del mes en el municipio de Cortazar, en donde habían disminuido los incidentes de alto impacto pero que en las últimas semana han tenido un repunte significativo. 




El asesinato fue después de las cinco de la tarde, cuando corporaciones de seguridad fueron alertadas por un ataque al interior de una vivienda en la citada calle, por lo que al llegar al sitio, los policías municipales confirmaron el fallecimiento de un hombre y una mujer. 




En el lugar ya trabajan peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado para determinar la identidad de los fallecidos así como obtener indicios de móvil del crimen. 




Posteriormente los cuerpos serán llevados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. de la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan cabeza humana en San Juanico
Localizan embolsado en campo de béisbol
Localizan muerto a hombre en su casa
Asesinado mientras circulaba en carretera
20 años en prisión por violacion a menor
A proceso por agresión a policías en Irapuato

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES