Asesinan a pareja en Cortazar

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2020 a las 17:21

Cortazar;Gto.-Una pareja fue acribillada a balazos por un comando armado que irrumpió al interior de una vivienda en la calle Felipe Ángeles de la colonia Jacinto López.



Con este doble crimen, suman ya siete muertos en lo que va del mes en el municipio de Cortazar, en donde habían disminuido los incidentes de alto impacto pero que en las últimas semana han tenido un repunte significativo. 




El asesinato fue después de las cinco de la tarde, cuando corporaciones de seguridad fueron alertadas por un ataque al interior de una vivienda en la citada calle, por lo que al llegar al sitio, los policías municipales confirmaron el fallecimiento de un hombre y una mujer. 




En el lugar ya trabajan peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado para determinar la identidad de los fallecidos así como obtener indicios de móvil del crimen. 




Posteriormente los cuerpos serán llevados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. de la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: