Asesinan a pareja dentro de auto

news

Reportero A7 | 27 de Marzo de 2018 a las 13:34

Cortazar, Gto.-  Una pareja fue ultimada a balazos, luego de ser emboscados por un grupo de sicarios mientras se encontraban dentro de un vehículo estacionado en la colonia Guanajuato.



De acuerdo a primeros datos aportados, se indicó que siendo las 22:29 horas, Seguridad Pública reportó la existencia de dos personas sin vida, los cuales se encuentran abordo de un vehículo de motor, sobre la calle del CONALEP. 



Al arribar al lugar, en el lugar conocido como Camino a Merino, de la colonia Guanajuato, se encontró un vehículo de motor tipo sedán de la marca Ford, Taurus, de color negro, el cual porta tablillas de Guanajuato, en cuyo interior  estaban  los cadáveres de un masculino y una femenina, ambos con impactos de bala en  cabeza, tórax y espada.



Cerca de la unidad motriz y esparcidos, se localizaron 5 casquillos con características correspondientes para arma corta, al parecer .9mm.   Los finados fueron identificados como  Enrique Ramírez Montoya, con domicilio en colonia Guanajuato, y Lorena Godoy Martínez, de 34 años, quien era su esposa.


Se habla de que los finados fueron emboscados por gatilleros quienes se dieron a  la fuga en un automotor, aunque no se especificó la mecánica de los hechos.



De momento siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se logre tener pistas sobre el motivo por el que se habría ordenado el mortal ataque.


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: