Asesinan a pareja de la tercera edad en su casa

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2016 a las 21:21

Celaya, Gto.- Dos personas  de la tercera edad  fueron asesinados a navajazos y dos  más resultaron heridos,  luego de que varios individuos  no identificados intentarán robar algunos objetos dentro de una casa  situada en la calle Ejido de San Cayetano, de la popular colonia Ejidal.   





Aún continúa un operativo policiaco en zonas cercanas para tratar de dar con los responsables. 



Los hechos tuvieron lugar dentro de la vivienda cercana a la esquina de las calles  Ejido de la Cano y Ejido de San Cayetano, en esta colonia, donde fueron encontrados los cuerpos  que contaban con lesiones de navaja.



De manera extraoficial, se supo que los occisos  tenían una edad cercana a los 60 o 70 años, y fueron identificados como Ruben Tenorio y María Almanza.



Se supo que dos individuos más, de quienes no se precisó el sexo, o su estado de salud, resultaron heridos, pero aún no se establece si se trata de familiares de los occisos, o bien de los responsables del doble homicidio, esto a pesar de que fueron encontrados dentro de la misma casa.




Las primeras pesquisas, han revelado que el  suceso pudo ser consecuencia de un intento de robo, ya que dentro de la vivienda se observaba desorden, así como faltante de algunos objetos, aunque esta versión aún no ha sido confirmada por alguna autoridad oficial.   




Los cadáveres de la malograda pareja, quienes al parecer vivían en el domicilio donde fueron encontrados, fueron llevados al SEMEFO para los análisis de rigor, por ello será en próximas horas cuando se den a conocer más detalles sobre este trágico suceso.



 de Agosto de 2016 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: