Asesinan a uno más en Celaya

news

Israel Flores | 22 de Diciembre de 2014 a las 17:58

Celaya, Gto.- Con un balazo en la cabeza fue localizado el cadáver de Víctor Alfonso Patiño Santiago, de 24 años de edad, ejecutado en los campos de futbol que se ubican en la Segunda Fracción de Crespo.



Se informó que la víctima registró un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, además de que la noche anterior a su muerte había salido de su casa para dirigirse a una fiesta, pero aún se desconoce el motivo por el que fue ultimado y abandonado en dicho lugar.



Los primeros reportes indicaon que alrededor de las 07:45 de la mañana, el sistema de emergencia 066 tuvo  conocimiento de una persona sin vida a un  costado de una camioneta, color blanca, Ford, tipo Explorer.



Al llegar los elementos policiacos confirmaron el cadáver y pidieron el apoyo del agente del ministerio público y peritos para el inicio de las indagaciones.




Lunes 22 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: