Asesinan a octogenario en su casa

news

Israel Flores | 3 de Julio de 2015 a las 15:07

Jerécuaro, Gto.- Un hombre de 89 años, identificado con el nombre de Francisco, fue asesinado  adentro de la casa que habitaba en la céntrica calle de Morelos, situada en esta cabecera municipal.   





Se supo que el finado no había sido visto por sus familiares desde un día antes de ser encontrado el cadáver y aún se ignora el motivo por el que lo asesinaron.




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, detalló que la causa de la muerte de este sujeto fue un traumatismo cráneo encefálico, secundario a los golpes que recibió en la cabeza, aparentemente luego de que el o los homicidas le estrellarán un objeto contundente, del que se desconoce origen y características.




La dependencia estatal, dijo que aparentemente no había faltante de objetos en el domicilio que fue escenario del macabro hallazgo, por lo que se continúa con la búsqueda de líneas de investigación a seguir. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: