Asesinan a navajazos a hombre dentro de inmueble

news

Alfredo Pantoja | 2 de Mayo de 2016 a las 13:42

Cortazar,Gto.- Un hombre fue asesinado a navajazos y posteriormente abandonado, al interior de un inmueble ubicado a un costado de una estación de gasolina que se ubica  en las inmediaciones de la colonia La Fortaleza, en el municipio de Cortazar.   



Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como el móvil del crimen.



La mañana del lunes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal localizaron el cadáver de un sujeto a interior de un domicilio ubicado a un costado de una estación de gasolina, la cual se ubica justo en el acceso a este municipio.    



Se informó que al momento de ser descubierto, el finado, de quien se desconoce su identidad hasta el momento, presentaba múltiples lesiones provocadas con una navaja a nivel de pecho y abdomen.



A falta de testigos, se ignora a probable mecánica de los hechos, así como el número de agresores y móvil del crimen, por lo que será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.



Cabe destacar el hecho de que el 3 de marzo de 2012, en el mismo inmueble donde se realizó el hallazgo del cuerpo fueron decomisadas mangueras de alta presión y una válvula, la cuales estaban conectadas de manera clandestina a un ducto de diesel de 14 pulgadas, con la que se  realizaba la ordeña del mismo a través de “una toma clandestina”.




2 de Mayo de 2016 a las 13:40

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: