Asesinan a mujer y la esconden en un ropero

news

Israel Flores | 23 de Julio de 2017 a las 23:02

Celaya, Gto.- Luego de que ocurriera lo que en apariencia pudiera parecer un violento asalto, una mujer fue asesinada y su cuerpo oculto dentro de un ropero situado en un inmueble de la localidad Rancho Santa Anita.



De acuerdo a los datos aportados, el macabro hallazgo ocurrió la tarde de este día, luego de que se corriera la voz de alerta entre uniformados y socorristas,ya que en una llamada se informaba sobre el hallazgo de un cadáver dentro de un inmueble situado en la calle Ignacio Allende, de la ya citada localidad.



Al llegar, los guardianes del orden encontraron dentro de un ropero y cubierto con cobijas, el cuerpo inerte de una fémina, quien tenía signos de violencia. Momentos después, se dio a conocer que la finada respondía en vida al nombre de Irma Flores, de 48 años, quien se encontraba "desaparecida desde el pasado viernes".



Fue ventilado que el hallazgo del cuerpo fue realizado por familiares de la malograda mujer, quienes extrañados por su repentina ausencia, y al no poder localizarla, decidieron ir a buscarla a su casa, y al llegar vieron que las pertenencias del domicilio estaban revueltas. 



Se dio a conocer que al revisar el lugar, los familiares encontraron el cadáver dentro del ropero, por lo que dieron aviso inmediatamente a la policía.




Se presume en los primeros recabados la existencia de un probable móvil como causal del violento crimen, aunque de momento siguen las indagaciones para esclarecer este nuevo hecho de sangre que enlutece al municipio. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: