Asesinan a mujer y la abandonan en camino

news

Reportero A7 | 27 de Enero de 2020 a las 11:54

Celaya, Gto.- El cadáver de una mujer con signos de ejecución fue localizado sobre el camino que "comunica" a los poblados de La Luz y Juan Martín.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado en el sitio en mención, también conocido como el Camino Real, cerca del puente vehicular que se ubica a la entrada de la  comunidad de San José el Nuevo.



A su llegada, uniformados localizaron a un costado del paso vehícular el cuerpo de una mujer que registraba múltiples lesiones provocadas con un arma blanca, así como impactos de bala.   Hasta el momento se ignora la probable identidad de la occisa, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



A la brevedad el cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



27 de Enero de 2020 a las 11:26

news



Noticias Destacadas

Empatan y siguen en búsqueda de liguilla

Los Toros de Celaya empataron sin goles ante Leones Negros de la U. De G. Dentro de la jornada diez del torneo Clausura 2024 en la liga de expansió...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: