Asesinan a mujer por robarle; hay dos detenidos

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Agosto de 2015 a las 19:40

León, Gto.- Una mujer fue asesinada al resistirse a un asalto luego de salir de una institución bancaria.



El hecho se registró cerca de las 13:39 horas en la calle Sabino de colonia Valle de León. Según información preliminar, la mujer salió de la institución bancaria ubicada en el boulevard Hidalgo, la cual iba acompañada por su papá.



Fue en el momento en que subieron a su camioneta color plata que varios sujetos los siguieron hasta su domicilio cuando la mujer fue amagada arrebatándole el dinero; la mujer que ya había bajo del vehículo subió nuevamente al mismo, siendo en ese momento lesionada por disparo de arma de fuego en la espalda, perdiendo la vida al interior de la unidad.



La occisa fue identificada como Patricia López Serrano 47 años de edad, quien quedó tendida sobre la camioneta Traker gris placas GNC5016 a la altura de la calle Hermenegildo Bustos y calle Mezquite col.  Valle de León.



Policías  realizaron operativo de búsqueda y deteniendo a dos presuntos responsables; por el momento el operativo continúa. 


INFORMACIÓN RELACIONADA


12 de Agosto de 2015 a las 16:13

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: