Asesinan a mujer, menor víctima colateral

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Enero de 2019 a las 15:14

León, Gto.- Una mujer de la tercera edad murió luego de que fuera atacada a balazos mientras se encontraba al interior de una camioneta, en la agresión una menor de 10 años quien al parecer pasaba por la zona resultó herida y su estado de salud es grave.



Al filo de las 13:00 horas de este martes que la mujer identificada como Socorro López, de 65 años, se encontrada sentada al interior de la camioneta Dodge Ram gris, la cual estaba estacionada sobre sobre el Bulevar Mariano Escobedo esquina Benito Guzman de la colonia León 2 cuando fue interceptada por varios hombres armados, quienes sin mediar palabras la atacaron a tiros hasta privarla de la vida.



Al lugar arribaron de inmediato elementos de Seguridad Pública quienes pidieron el apoyo de paramédicos de Emergencias, siendo unidades de Bomberos y Cruz Roja las que acudieron para auxiliar a una menor de aproximadamente 10 años que resultó lesionada a la altura de la cabeza por una bala que alcanzó a darle cuando aparentemente ella pasaba por la zona.



La menor identificada como María Fernanda, de 10 años, fue trasladada por paramédicos de Protección Civil al Hopsital donde se reporta grave al preeentar dos impactos por arma de fuego en nuca.



De acuerdo a los primeros reportes los responsables son tres hombres con armas largas quienes una vez cometido el ataque huyeron pie a tierra hacia la colonia Barranca De venaderos dónde se encuentra en este momento el operativo en busca de su paradero.



Autoridades ministeriales acudieron al lugar para levantar indicios que ayuden al esclarecimiento de este crimen.


22 de Enero de 2019 a las 15:06

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: